21 sept 2010





-todo sin terminar-







......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................



¿Por qué, desde que me levanto hasta que me acuesto, no cerré los ojos en todo el día?











¡Gracias YouTube.com!

http://www.youtube.com/watch?v=uKAzrlW_YFc








yo - sé cual es mi Belleza, porque te llevo adentro. Y ya está.




http://www.youtube.com/watch?v=JkHB3VgX-Ow&feature=fvst





Tus Medias Perdidas

www.myspace.com/lasmediasperdidas



-Silvina-






-Laura-








-Milena-






-Marina-







....................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................








leeme















www.youtube.com/watch?v=UnC7wZVuGXM




























TU CIELO, soy incapaz de fotografiar.







www.youtube.com/watch?v=E8Vm8m0fFLQ&feature=related


































































Antes creía que muchas de mis cosas no se rompian porque vivía sobre una alfombra. hoy vivo sobre un piso flotante.














3 comentarios:

  1. nenaaaaaaaaa.... esos dibujos son preciosos!!!! me encantaron el del gato que la minita se le trepa me pareció bellisimo....y el del clavadista ufff geniallllll... y el del árbol ... bueno todos!...

    Mile ahora te quiero mas... =) jajaja.

    ResponderEliminar